sábado, 11 de junio de 2011

IMPORTACIA DE LAS FOLRES

LA IMPORTANCIA DE LAS FLORES.


La importancia de ls flores?


Desde la antiguedad se ha considerado que las rosas y otras flores tienen un significado oculto.Cuendo los novios o amantes deseaban enviar un mensaje completamente oculto, enviaban una flor o una rosa que significa las palabras que deseaban decirle al otro.Para algunas personas las flores no tienen ningun significado y casi nunca piensan en esto , y cuando las reciben, no les dice nada más que es un regalo y no entienden su significado ni intentan comprenderlo, y son los que llamamos nosotros los NO romanticos , y hay otros que les gustan las flores pero no piensan que algun dia van a enviar alguna para alguien , cuando la reciben dicen :!ooh que romantico! pero enviarla a alguien , uff de eso nada,quizas en alguna ocacion si no encuetro un buen regalo a lo mejor seria flores , y ese tipo de personas son los que llamamos los MENOS romanticos, y luego viene el ultimo genero , las personas romanticas , las que en un cumpleaños piensan en regalar algo y con alguna rosa ,para felicitar alguien, o para decirle gracias , o simplemente para decirle que ....con ocaciones o sin ocaciones regalan flores ... esas personas son las más dulces de todas , los sensibles , al recebir alguna flor , piensan directamente el significado y siente mucha ilusion , y casi les escapan las lagrimas de emocion.Regalar flores o rosas es algo que los NO romanticos dicen que no vale para nada , y los MENOS romanticos dicen que es lindo recebirlo , pero porque no regalar flores ,es algo sencillo , pero tiene mucha marca un gran punto en los corazones , imagina que en un dia estas en casa , o en el trabajo , la escuela , no es tu cumpleaños , ni has ganado un premio , ni nada , en un dia de lo normal , recibes unas flores con una tarjeta donde esta escrito tu nombre para que no digas : no son para mi. Qué sentirias? no seria algo maravilloso ? pues si deseas recebirlas solo empieza a enviar a las personas que más quieres , tus padres , tu novia/o, tus amigo/as, el/la que más te gusta y aun no has podido decirselo, y veras como que ese acto tan sencillo dejara que los otros exploten de emocion y tu tambien te sentiras super bien ,sabiendo que hiciste sentir bien a los otros creo que no hay mejor que esa sensacion no? entonces que estas esperando ?Os dejo el significado del color de flores :


Rojo: Es un color que parece salir al encuentro,adecuado para expresar la alegria comunicativa.Es el más excitante de los colores, puede significar: pasion,emocion,agresividad y peligro.


Azul: Es un color reservado y que parece que se aleja.puede expresar: confianza, reserva, armonia , afecto , amistad , amor.


Verde: Reservado y esplendoroso.Es el resultado del acorde aemonico entre el cielo ,azul , y el dol , amarillo.Es el color de la esperanza , y puede expresar: naturaleza , juventud, deseo, descanso, equilibrio.


Amarillo: Irradia siempre en todas partes y sobre todas las cosas , es el color de la luz, y puede significar: egoismo, celos , envidia , odio , adolescencia .


Anaranjado: Es el color del fuego flameante , ha sido escogido como señal de precaucion , puede significar: fiesta , placer , aurora , presencia del sol.


Rosa: El dicho popular:"lo ves todo de color de rosa, refleja fielmente su significado:bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo lo mal.


Violeta: Es el color que indica la ausencia de tension , puede significar : calma , autocontrol , dignidad, aristocracia y también violencia , agresion, engaño.


Blanco: Es la luz que se difunde (no color).Expresa la idea de: inocencia, paz, infancia , divinidad , estabilidad absoluta , calma , armonia.
En este sitio puede encontrar mucha informaciòn sobre este tema.

1 comentarios:

Psicopedagogas dijo...
oli creo que las flores son realmente importantes ya que su uso es verdaderamente amplio siedo usada en: medicina industria alimentacion y ornamentacion bueno chaoooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario